Terms and Conditions

IMPORTANTE:

-Las compras realizadas con descuento (ofertas , cyber monday , cyber week , black friday ,etc ) podrían tardar hasta 10 días hábiles en ser despachadas por alta demanda .

-El envío de su orden se realizará entre 1 y 4 días hábiles (lunes a viernes ) posterior a confirmado el pago O hasta 7 días hábiles en caso de que el producto lo indique por temas de fabricación etc.

-Al hacer el envío usted recibirá un correo de confirmación al mail indicado al momento de comprar . Si el envío tiene destino fuera de Santiago, en el correo aparecerá el código para hacer seguimiento al paquete.

-No hay manera de escoger horario para el despacho a domicilio.

-Pueden generarse retrasos en el envío por problemas de carácter técnico, climáticos, cierre de sucursal , caídas de sistema en sucursal , manifestaciones , etc. Si el retraso es prolongado daremos aviso por nuestros canales oficiales para generar pronta solución, de ser un retraso puntual , se dará aviso por los medios de contacto que usted indico al momento de la compra.

-Comprendamos por envió la acción de entregar el paquete a la empresa de transportes correspondiente, el plazo de despacho, posterior a esto, dependerá de la compañía y el destino del paquete , en esto no tenemos mayor control.

-Es completa responsabilidad del cliente aclarar todas sus inquietudes y dudas antes de comprar, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto referentes al modo de uso del producto , medidas , frecuencia de uso , etc.

-Es responsabilidad del cliente entregar sus datos de forma correcta para el envío (nombre , APELLIDOS , Rut, dirección , comuna y teléfono es lo mas importante) y deberá asumir cualquier problema, retraso o cargo extra que pueda significar la entrega errónea de esta información. (Por favor no pongan 2 o 3 direcciones , solo la dirección donde recibirán , por favor )

-En caso de despacho a domicilio. Es de su completa responsabilidad estar en el domicilio u otra persona para recibir el paquete, en caso de no poder recibir se realizara un cobro adicional para reenviar el paquete.

-En caso de envío a sucursal. Es de su completa responsabilidad retirar el paquete en la sucursal que usted indica dentro del plazo establecido por cada compañía.

-En caso de que no se reciba el paquete por responsabilidad del cliente, no se realizará reembolso del costo de envío y deberá pagar nuevamente el costo asociado para re-enviar. Tampoco podrá solicitar devolución alguna de costos de envío o de compra.

-Es responsabilidad del cliente revisar el estado del paquete al recibirlo o retirarlo y NO FIRMAR conformidad en caso de que el paquete y su contenido se encuentren dañados.

-Una vez entregado el paquete al courier o empresa de envíos, el estado de este es de su responsabilidad (plazo de entrega, integridad del paquete y su contenido, etc). En caso de haber algún problema realiza un reclamo inmediatamente al transportista y danos aviso de lo sucedido adjuntando fotografías en caso de que necesites nuestra ayuda para continuar con la gestión de el reclamo.

-ENVÍOS DE TARIFA PLANA. ($4.000) - Esta opción de envío va por servicio de empresa privada, sólo puede ser despacho a domicilio dentro de Santiago ( en las siguientes comunas : Santiago centro , cerrillos , cerro navia, conchali , el bosque , estacion central , huechuraba , independencia , la cisterna, la florida, la granja, la reina , las condes , lo errazuriz, lo barnechea, lo espejo , lo prado, macul , maipu , ñuñoa , pedro aguirre cerda, peñalolen , providencia , pudahuel , puente alto , quilicura , quinta normal, recoleta , renca , san joaquin, san miguel , san ramon, Vitacura ,  Isla de maipo  , lampa ,san Bernardo. 

Otras comunas o regiones solo vía starken por pagar 

. - Este tipo de envío tiene plazo de uno a cuatro días hábiles desde el envío para despacho del paquete.

. -Una vez pagada tu compra se enviara un correo de confirmación de compra con numero de orden y lista de productos pagados , cuando el pedido se encuentre en el lugar de retiro se enviara un segundo mail de confirmación con días y horarios de retiro .

. - No existe posibilidad de retiro

-No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción.
-Es de su completa responsabilidad aclarar todas sus dudas antes de realizar la compra, hacer todas las preguntas correspondientes, ya sea referentes al modo de uso, ingredientes (especialmente para animalitos con tendencia a alergias), etc.
-Puede optar a cambio del producto sólo en los siguientes casos: 1- El producto no corresponde al que fue comprado en la orden. 2- El producto presenta fallas de fabrica cómo hongos, descomposición , fecha de vencimiento caducada , productos textiles con agujeros , etc.
-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá devolver el producto cuanto antes o informar máximo 3 días hábiles posterior a recibido el paquete en caso de envío.
-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá entregar el producto sin uso, y en el caso de producto enviado por error, este además debe estar sellado si es que cuenta con sello.
-Cualquier gestión cliente/empresa debe ser realizada por el comprador, no entregaremos soporte o información a terceras personas.
-No nos hacemos responsables por mal uso o aplicación de los productos adquiridos. Reiteramos que debe realizar todas las preguntas correspondientes previo a concretar la compra.
-En el caso de ropa , collares etc las medidas están especificadas en cada item , es de su responsabilidad medir adecuadamente como indica cada producto .
-Las jaulas , bolsos , transportadores etc NO tienen cambio ya que estos tienen las medidas especificadas en cada item y es de su completa responsabilidad medir a su animalito , tenemos toda la pauta para que elija el producto correspondiente a sus necesidades. NO hay cambio para transportadores , no insista.
-Calzones de celo , calcetines , zapatos , ropa post quirúrgica NO tiene cambio por temas de higiene . cada item tiene sus medidas y como medir , es de su completa responsabilidad realizar esta acción para escoger el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.
-Al realizar un cambio de ropa No se realizara cambio si esta presenta malos olores , residuos orgánicos tales como comida , pipí , excremento o saliva etc. Por favor NO insista .
-Camas no podrán ser cambiadas , es su responsabilidad medir a su animalito y saber si le servirá .
-No se realizan cambios de ropa por que el animal creció o engordo. 

REEMBOLSO

Se realizara devolución de dinero solo en los siguientes casos .
-Si el pedido aun no ha sido despachado dentro del plazo sugerido (1 a 4 días hábiles ) podrá pedir devolución del dinero
- Se realizara el reembolso por el medio de pago que eligió si fue transferencia se realizara dentro de las posteriores 24 hrs
- Si eligió mercado pago (webpay) se realizara la cancelación del pedido dentro de las 24 hrs posteriores y llegara de manera inmediata a su cuenta de mercadopago en caso de que haya utilizado la app de manera particular o por mercado libre alguna vez; De lo contrario el reembolso puede demorar de 12 hasta 72 hrs en días hábiles según lo indicado por la plataforma . (Comprender que no somos los dueños de la plataforma ni de los bancos así que una vez realizada la cancelación no podemos apurar mas el proceso )