Envíos

IMPORTANTE: POR LA SITUACIÓN ACTUAL , LOS ENVÍOS POR COURIER (CHILEXPRESS ) PODRÍAN TARDAR UN PAR DE DÍAS MÁS, ADICIONAL A ESTO HAY SECTORES SIN COBERTURA Y EN ESE CASO LLEGARÁ A LA SUCURSAL CENTRAL DE SU COMUNA O REGIÓN.
-Las compras realizadas con descuento (ofertas , cyber monday , cyber week , etc ) podrían tardar hasta 7 días hábiles en ser despachadas por alta demanda .
-El envío de su orden se realizará entre 1 y 4 días hábiles (lunes a viernes ) posterior a confirmado el pago O hasta 7 días hábiles en caso de que el producto lo indique por temas de fabricación etc.
-Al hacer el envío usted recibirá un correo de confirmación al mail indicado al momento de comprar . Si el envío tiene destino fuera de Santiago, en el correo aparecerá el código para hacer seguimiento al paquete.
-No hay manera de escoger horario para el despacho a domicilio.
-Pueden generarse retrasos en el envío por problemas de carácter técnico, climáticos, cierre de sucursal , caídas de sistema en sucursal , manifestaciones , etc. Si el retraso es prolongado daremos aviso por nuestros canales oficiales para generar pronta solución, de ser un retraso puntual , se dará aviso por los medios de contacto que usted indico al momento de la compra.
-Comprendamos por envió la acción de entregar el paquete a la empresa de transportes correspondiente, el plazo de despacho, posterior a esto, dependerá de la compañía y el destino del paquete , en esto no tenemos mayor control.
-Es completa responsabilidad del cliente aclarar todas sus inquietudes y dudas antes de comprar, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto referentes al modo de uso del producto , medidas , frecuencia de uso , etc.
-Es responsabilidad del cliente entregar sus datos de forma correcta para el envío (nombre , APELLIDOS , Rut, dirección , comuna y teléfono es lo mas importante) y deberá asumir cualquier problema, retraso o cargo extra que pueda significar la entrega errónea de esta información. (Por favor no pongan 2 o 3 direcciones , solo la dirección donde recibirán , por favor )
-En caso de despacho a domicilio. Es de su completa responsabilidad estar en el domicilio u otra persona para recibir el paquete, en caso de no poder recibir se realizara un cobro adicional para reenviar el paquete.
-En caso de envío a sucursal. Es de su completa responsabilidad retirar el paquete en la sucursal que usted indica dentro del plazo establecido por cada compañía.
-En caso de que no se reciba el paquete por responsabilidad del cliente, no se realizará reembolso del costo de envío y deberá pagar nuevamente el costo asociado para re-enviar. Tampoco podrá solicitar devolución alguna de costos de envío o de compra.
-Es responsabilidad del cliente revisar el estado del paquete al recibirlo o retirarlo y NO FIRMAR conformidad en caso de que el paquete y su contenido se encuentren dañados.
-Una vez entregado el paquete al courier o empresa de envíos, el estado de este es de su responsabilidad (plazo de entrega, integridad del paquete y su contenido, etc). En caso de haber algún problema realiza un reclamo inmediatamente al transportista y danos aviso de lo sucedido adjuntando fotografías en caso de que necesites nuestra ayuda para continuar con la gestión de el reclamo.

-ENVÍOS DE TARIFA PLANA. ($4.000) - Esta opción de envío va por servicio de empresa privada, sólo puede ser despacho a domicilio dentro de Santiago ( en las siguientes comunas : Santiago centro , cerrillos , cerro navia, conchali , el bosque , estacion central , huechuraba , independencia , la cisterna, la florida, la granja, la reina , las condes , lo errazuriz, lo barnechea, lo espejo , lo prado, macul , maipu , ñuñoa , pedro aguirre cerda, peñalolen , providencia , pudahuel , puente alto , quilicura , quinta normal, recoleta , renca , san joaquin, san miguel , san ramon, Vitacura, Alto jahuel , batuco, Buin , Calera de tango, chicureo, el monte , peñaflor, colina, Isla de maipo , isla de pirque, jahuel , lampa , malloco, padre hurtado, paine , pirque,san bernardo , talagante.
. - Este tipo de envío tiene plazo de uno a cuatro días hábiles desde el envío para despacho del paquete.


-RETIRO EN TIENDA .- Esta opción no tiene costo asociado , pueden retirar directamente en la tienda ubicada en alonso ovalle 1060 local 130 primer piso en los días y horarios laborales que se indicaran en su mail de confirmación .
. -Una vez pagada tu compra se enviara un correo de confirmación de compra con numero de orden y lista de productos pagados , cuando el pedido se encuentre en el lugar de retiro se enviara un segundo mail de confirmación con días y horarios de retiro .
. - No existe posibilidad de retiro inmediato una vez realizada la compra .
.- Pedimos por favor no dirigirse a la tienda de manera inmediata un a vez realizada la compra ya que el stock de tienda física no es igual al de la tienda online , si no se confirma con anticipación vía mail no se podrá realizar la entrega , por favor no insista y respete los tiempos establecidos.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.

← Volver y Seguir Comprando