Refund Policy

-No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción.

-Es de su completa responsabilidad aclarar todas sus dudas antes de realizar la compra, hacer todas las preguntas correspondientes, ya sea referentes al modo de uso, ingredientes (especialmente para animalitos con tendencia a alergias), etc.

-Puede optar a cambio del producto sólo en los siguientes casos: 1- El producto no corresponde al que fue comprado en la orden. 2- El producto presenta fallas de fabrica cómo hongos, descomposición , fecha de vencimiento caducada , productos textiles con agujeros , etc.

-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá devolver el producto cuanto antes o informar máximo 3 días hábiles posterior a recepcionado el paquete en caso de envío.

-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá entregar el producto sin uso, y en el caso de producto enviado por error, este además debe estar sellado si es que cuenta con sello.

-Cualquier gestión cliente/empresa debe ser realizada por el comprador, no entregaremos soporte o información a terceras personas.

-No nos hacemos responsables por mal uso o aplicación de los productos adquiridos. Reiteramos que debe realizar todas las preguntas correspondientes previo a concretar la compra.

-En el caso de ropa , collares etc las medidas están especificadas en cada item , es de su responsabilidad medir adecuadamente como indica cada producto .

-Las jaulas , bolsos , transportadores etc NO tienen cambio ya que estos tienen las medidas especificadas en cada item y es de su completa responsabilidad medir a su animalito , tenemos toda la pauta para que elija el producto correspondiente a sus necesidades. NO hay cambio para transportadores , no insista.

-Calzones de celo , calcetines , zapatos , ropa post quirúrgica NO tiene cambio por temas de higiene . cada item tiene sus medidas y como medir , es de su completa responsabilidad realizar esta acción para escoger el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.

-Al realizar un cambio de ropa No se realizara cambio si esta presenta malos olores , residuos orgánicos tales como comida , pipí , excremento o saliva etc. Por favor NO insista .

-Camas no podrán ser cambiadas , es su responsabilidad medir a su animalito y saber si le servirá .

-No se realizan cambios de ropa por que el animal creció o engordo.....

REEMBOLSO

Se realizara devolución de dinero solo en los siguientes casos .
-Si el pedido aun no ha sido despachado dentro del plazo sugerido (1 a 4 días hábiles ) podrá pedir devolución del dinero
- Si el pedido no fue lo que necesitaba deberá comunicarse dentro de los posteriores 3 días de realizada la entrega y reenviar el producto asumiendo los costos que esto implica (El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que fue enviado , no se recibirán productos sucios , usados , con malos olores , descocidos , rotos o con envases deteriorados ) Se revisara junto a la persona encargada del despacho el producto para poder realizar la devolución a destino si no cumple las condiciones para el reembolso,
- Se realizara el reembolso por el medio de pago que eligió si fue transferencia se realizara dentro de las posteriores 24 hrs
- Si eligió mercado pago se realizara la cancelación del pedido dentro de las 24 hrs posteriores y llegara de manera inmediata a su cuenta de mercadopago en caso de que haya utilizado la app de manera particular o por mercado libre alguna vez; De lo contrario el reembolso puede demorar de 12 hasta 72 hrs en días hábiles según lo indicado por la plataforma . (Comprender que no somos los dueños de la plataforma ni de los bancos así que una vez realizada la cancelación no podemos apurar mas el proceso )